Celebrities

Gwyneth Paltrow, ahora escritora

Gwyneth Paltrow ,la conocemos como actriz, pero no es la única cosa, se ha lanzado a grabar un disco, pero sobre todo es conocida su pasión por la gastronomía.

La gastronomía es otra de sus pasiones, que ha compartido con el mundo en su página Goop. También filmó un documental 'Spain, on the road again' en el que dio a conocer la comida española al resto del mundo.

Ahora sigue sorprendiendo, como escirtora. Ha presentado en Nueva York el libro 'My Father's Daughter: Delicious, Easy Recipes Celebrating Family And Togetherness' ('Hija de mi padre: Deliciosas y fáciles recetas para celebrar en familia y en unión'), donde recopila una colección de sus recetas más especiales y fotografías, «celebrando la alegría de cocinar para los que se ama», una pasión que heredó de su querido padre.

Un total de 150 ideas para el desayuno, sandwiches y hamburguesas, sopas, ensaladas, platos principales, acompañamientos y postres.

Vestida muy casual, Gwyneth Paltrow,  con unas bailarinas y pantalón negro pitillo, y peinada con una melena ligeramente ondulada atendió a los medios en Nueva York.