La tragedia se cierne de nuevo sobre la familia Kennedy. La segunda mujer de Robert Kennedy Jr., Mary Kennedy; fue hallada muerta en su domicilio. Al parecer se habría suicidado colgándose, como afirman varios medios locales.

La segunda mujer de Robert Kennedy hijo, Mary, de 52 años, fue encontrada muerta este miércoles en su domicilio de Bedford, en el estado de Nueva York, según la prensa local.

"Lamentamos profundamente la muerte de nuestra querida hermana Mary, cuyo radiante y creativo espíritu echaremos mucho de menos aquellos que la quisimos", afirmaba un comunicado de la familia publicado por ABC News.

El periódico local 'The Journal News' así como el 'New York's Daily News' citaron fuentes no identificadas que afirman que Mary Kennedy se habría colgado.

La policía confirmó en una nota que una persona había sido encontrada muerta en el domicilio de Mary Kennedy, pero rechazó identificarla "hasta que la familia haya sido informada". El comunicado de la policía añadió que hay una investigación en curso.

Mary y Robert Kennedy junior se habían separado en 2010 después de 16 años de matrimonio. Tenían en común cuatro hijos. 

Robert, de 58 años, es hijo de Ethel y Robert Kennedy, que fue asesinado en Los Angeles en 1968 cuando trataba de lograr la investidura demócrata para la presidencia de Estados Unidos, que anteriormente obtuvo su hermano, John F. Kennedy, asesinado en 1963.