Hallan muerta a la hermanastra de Julia Roberts por presunta sobredosis

  • Nancy Montes, hermanastra de Julia Roberts, fue encontrada el pasado domingo sin vida en su apartamento. Se baraja la sobredosis como causa de la muerte.

Cuando aún no nos habíamos recuperado de la tragedia de Philip Seymour Hoffman, fallecido por sobredosis,la droga vuelve a segar una vida en Hollywood, aunque esta vez no haya sido de manera directa. La familia de Nancy Montes, hermanastra de Julia Roberts, informaba a través de un comunicado a la revista 'People' de su muerte este fin de semana.

 

"Con gran tristeza confirmamos que Nancy fue encontrada muerta en Los Ángeles ayer (por el domingo) por una aparente sobredosis", comenzaba el escrito que, sin embargo, recalcaba que habría que esperar "un informe oficial del forense" para determinar las causas exactas de la muerte.

 

El comunicado concluía con la frase: "Todos estamos sorprendidos y devastados". Y por esto, Julia, decidió acompañar en el dolor a su familia y no acudió al almuerzo que ofrece la Academia de Hollywood a todos los candidatos al Oscar.

 

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!