Halle Berry se ha casado en secreto con Olivier Martínez

  • Halle Berry y Olivier Martínez se casaron el sábado en Francia en una ceremonia muy íntima con tan solo 60 invitados.

Y finalmente, los rumores se confimaron.Halle Berry y Olivier Martínez han decidido que ya llevaban demasiado tiempo comprometidos y han pasado por el trámite legal de convertirse en marido y mujer. Es la revista 'People' la que ofrece todos los detalles de uno de los enlaces más esperados del año.

Halle y Olivier se dieron el 'sí, quiero', el sábado en Francia. Primero, sobre las 16.00, en una ceremonia civil que precedió a la religiosa. La pareja se dio el 'sí, quiero', en el Chateau des Conde, en Vallery, ante tan solo 60 invitados, en lo que fue una ceremonia de lo más íntima.

Mientras que para Olivier este es su segundo matrimonio, para ella es el tercero. Hay que recordar que ya estuvo unido al modelo Gabriel Aubry, con quien tuvo una niña, Nahala, y con quien ha tenido sus más y sus menos por la custodia de la pequeña. De hecho, las intenciones de la actriz eran mudarse a Francia junto al que ya es su marido y su hija, pero la justicia se lo ha impedido.

Berry y Martínez se conocieron durante el rodaje de 'Dark Tide' hace unos dos años y ya esperan para este otoño su primer bebé juntos.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!