La hermanastra de Roberts escribió una carta antes de suicidarse culpándola de su deseo de quitarse la vida

  • Nancy Montes, hermanastra de Julia Roberts, dejó una carta antes de suicidarse mediante la ingesta de estupefacientes.

Nancy Montes se quitó la vida. Así lo explican varios medios americanos donde se habla de la carta de cinco páginas en la que la hermanastra de Julia Roberts hablaba de la tortuosa relación que mantenía con su familia, en especial con la estrella de Hollywood, con la que se ha sabido siempre que no tenía una conexión especial.

 

Ha sido un miembro muy cercano al círculo familiar el que ha desvelado al 'New York Daily News' que Nancy, hallada muerta por una sobredosis de estupefacientes -aunque hay que esperar los resultados el pasado domingo en su apartamento de Los Ángeles, efectivamente, decidió acabar con su vida.

 

"Fue sin ninguna duda un acto de suicidio. De hecho, el equipo médico encontró una carta de despedida de cinco páginas llena de reproches que no tienen mucho sentido. Tres de ellas se las dedica a su hermana Julia, a quien considera culpable de que tuviera que recurrir a algo tan radical como el suicidio. Otra está dirigida a su madre y en ella le dice lo mucho que la quería, mientras que la última lleva un mensaje para su prometido [John Dilbeck], pidiéndole perdón", explica la fuente citada por el mencionado diario.

 

Este mismo es quien ha querido aclarar a que aún no se han determinado con exactitud las causas de su muerte: "Aún no se han descartado otras posibilidades, pero todo indica a que murió de sobredosis de pastillas. Quería quitarse la vida y sabía cómo hacerlo".

 

Hace un mes, Montes había arremetido a través de Twitter contra Julia Roberts con unas durísimas acusaciones. "Así que mi hermana dijo que, teniendo a sus amigos y a sus seguidores, no necesita a nadie más. Para que vean que no es quien parece ser, sino una verdadera zo***!! ¿De verdad quieren ser seguidores de alguien tan cruel? Ni siquiera es tan buena actriz. ¿Estás contenta por haberme jod***? (sic)", lanzaba en la red social.

 

Julia, que no acudió al almuerzo de los nominados a los Oscar el pasado lunes, ha cancelado toda su agenda para estar al lado de su familia.

 

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!