Iker Casillas y Sara Carbonero no son demasiado amigos de montar escándalo, prefieren la vida tranquila, incluso para celebrar las fechas señaladas. El día 20 de mayo es una fecha señalada para la pareja, no por un aniversario, si no porque es el cumpleaños del portero del Real Madrid.

Para celebrar tamaña fecha, y por motivos de trabajo, la pareja decidió celebrarlo el día antes y salió a comer a un restaurante cercano a su casa, situada en Boadilla del Monte, al que suelen acudir a menudo, ante la atenta mirada de los ‘paparazzi’. Los fótógrafos les esperaron en las puerta del establecimiento hasta que Iker acompañó a Sara hasta el coche y volvió a entrar en el local. La presentadora cogió su coche volvió de regreso a casa, donde bajó cargada con bolsas de Sandro y Jimmy Choo.

Los regalos que la presentadora de Telecinco ha hecho al capitán madridista son una incógnita, aunque sí que fue retratada con una bolsa de gran tamaño que podría contener los presentes para el gran día de su novio, que cumple 30 años. ¿Habrá celebración por todo lo alto?