¿Qué impide a Carla Bruni ir al Festival de Cannes?

  • Todo está listo ya en Cannes para la inauguración de la 64º edición del Festival con la proyección, fuera de competición, de la película 'Medianoche en Paris' de Woody Allen.

Pero parece que la noticia del día no es el estreno mundial de la última pelicula de Woody Allen, que tiene en su reparto a Kathy Bates, Adrien Brody, Marion Cotillard y a la cantante y primera dama francesa Carla Bruni Sarkozy, si no la ausencia de ésta última en la alfombra roja del Festival.

Carla Bruni no irá a Cannes por motivos personales, lo que dispara aún más los rumores de su posible embarazo.

Rumores que la revista francesa 'Gala' ha convertido en noticia después de que asegurara que la primera dama de Francia, dará a luz a su segundo hijo a mediados del próximo octubre. La publicación asegura que tiene fuentes fidedignas para confirmar el embarazo y la fecha de parto de la exmodelo y cantante.

"Gala' está en condiciones de decir que la bella anfitriona del Elíseo espera a su bebé para octubre", asegura la revista, que habla de un solo retoño, y no de gemelos. Gala asegura que una de las señales es que ha "dicho adiós a sus famosos cigarrillos mentolados Vogue y a sus (cervezas) Corona (Coronita en España) ocasionales".

El nombre de Carla Bruni y de su marido, Nicolás Sarkozy, estarán muy presentes en el Festival, no solo por la participación de Carla Bruni Sarkozy en la película de apertura, sino por la presentación de 'La conquista', la película francesa de Xavier Durringer, que relata el ascenso al poder de Nicolas Sarkozy.

Este film, que se estrenará paralelamente en Cannes y en toda Francia el próximo 18 de mayo, no ha sido del agrado del presidente.