Isabel Pantoja enganchada a 'Supervivientes'

La artista ha reconocido que no se pierde una sola gala porque es "donde únicamente" le puede ver. Isabel Pantoja se encuentra de gira y estos días ha actuado en Zaragoza, donde se recluyó en el hotel la noche del jueves para ver la gala de 'Supervivientes' y enterarse de las andanzas de su hijo Kiko en Honduras.

La cantante confesó que desde hace un par de semanas está pegada al televisor "porque es donde únicamente" puede ver a su hijo: "Espero que esté bien, le pido a Dios que esté bien, nada más". Y es que madre e hijo están muy unidos y el joven siente "adoración" por ella, según ha explicado el televisivo Mago Scott a Europa Press. "Kiko siempre habla de su madre, siempre dice que todo lo que dice su madre acierta, nunca se equivoca", continúa.

El Mago Scott es amigo de Kiko y Jacobo Ostos, y afirma son "muy buenos amigos y muy buenas personas" y ve a "los dos" como posibles ganadores del concurso, además de revelar que "ligan un montón" juntos porque "hacen un tándem genial".

De Jacobo afirma que lo consigue porque es guapo, mientras que Kiko "no es guapo pero tiene un saber estar, una educación, un arte, un desparpajo... tiene un montón de cosas positivas que igual no tiene Jacobo". Claro que moverse como un equipo puede llevarles a competir en algunos casos: "Con el regreso de Tatiana creo que va a haber tensión entre los dos, ambos son amigos personales de ella y va a haber acercamiento".