Isabeli Fontana se casará por tercera vez con un hijo de Bob Marley

  • La modelo Isabeli Fontana se casa por tercera vez, con sólo 28 años y dos hijos. La brasileña, una habitual en los desfiles de Victoria's Secret, es conocida por su turbulenta vida amorosa. Ahora parece que sienta la cabeza casándose con un hijo de Bob Marley, Rohan.

A sus 28 años, y aunque parezca mentira, la supermodelo brasileña Isabeli Fontana se va a casar por tercera vez. El afortunado es Rohan Marley, uno de los hijos del mítico Bob Marley.

Según asegura la revista brasileña 'Veja', ambos contraerán matrimonio en Etiopía. "Rohan me dijo que tenemos que volver a los orígenes para que el casamiento dure para siempre", aseguró la modelo.

Isabeli Fontana asegura que aún no ha puesto fecha para la boda, aunque ya se especula con que sea este año. Ambos aportarán al matrimonio nueve hijos de anteriores relaciones. La modelo aporta dos de sus dos anteriores matrimonios y Rohan siete, dos de su primer matrimonio y cinco de su relación con Lauryn Hill, de quien se separó en 2011 tras tener un hijo de otra persona.

Más información en ABC.es