Suenan campanas de boda para James Middleton y Donna Air

Un anillo de diamantes ha hecho saltar las alarmas. James Middleton, el hermano pequeño de Kate Middleton, podría estar pensando en contraer matrimonio con su novia, la presentadora de televisión británica Donna Air. La pareja, que se conoció el pasado mes de febrero en un exclusivo local de Londres, se ha vuelto inseparable en los últimos meses.

El club 5 Hertford Street, situado en Mayfair fue el lugar en el que unos amigos comunes les presentaron, pensando que podrían congeniar y vaya si acertaron, porque la relación va viento en popa. Tanto que seis meses después de iniciar su noviazgo ya hay quien apuesta por una boda casi inmediata.

La aparición de la presentadora en una fiesta celebrada el pasado fin de semana en la  Serpentine Gallery  luciendo un anillo de platino y diamantes en el dedo anular ha desatado los comentarios. ¿Van a pasar por el altar?

Por si acaso, en una fiesta de su canal de televisión celebrada este fin de semana, la presentadora no sacó la mano del bolsillo, quizá en un intento por no alentar más los rumores alrededor de una supuesta boda. Aunque no hablen sobre ella, lo que está claro es que la joven ya ha entablado relación con los Middleton y parece que se lleva de maravilla con Pippa. Sin embargo, por lo que se rumorea en la prensa británica, no todos han encajado bien esta relación por la condición de madre soltera de la presentadora y porque es siete años mayor que James, algo que, al la vista de la buena marcha de la relación, no supone ningún problema para los dos protagonistas de la historia. 

Síguenos en Twitter: @hoy_corazon