Celebrities

Javier Bardem: "Los malos serían los bancos"

Javier Bardem habló sobre la situación actual de la economía durante la presentación de su documental 'Hijos de las nubes. La última colonia'. El actor asegura que en un documental sobre la crisis "los malos serían los bancos".

Siempre comprometido, Javier Bardem aseguró, durante la presentación de su documental 'Hijos de las nubes. La última colonia' que la crisis "merecería un documental".

Bardem asegura que "los malos son los bancos" y "los buenos el tipo que está en paro tiene dos hijos y no lleva capa ni vuela, pero que está sacando a la familia adelante sin tener un duro, y que debido a las grandes trampas que nos han hecho está pagando las consecuencias", explicó el actor. 


DIPLOMACIA POR ENCIMA DE DERECHOS HUMANOS

Respecto al documental sobre el Sáhara que se estrena este viernes en la cartelera española, Bardem asegura que la idea nació como una "responsabilidad histórica" por el mismo hecho de ser españoles y ha criticado que las relaciones diplomáticas y geoestratégicas "estén por encima de los derechos humanos".

"Por eso muchos políticos no quieren hablar porque saben que no está bien lo que hacen, es un asunto que incomoda mucho", asegura Javier Bardem en declaraciones al programa 'En días como hoy' de Radio Nacional recogidas por Europa Press.