Celebrities

Jennifer Lopez, la mujer más poderosa del mundo según la revista 'Forbes'

Jennifer Lopez encabeza la lista 'Forbes' de 'celebrities' más poderosas del mundo ocupando el trono que ostentaba Lady Gaga que cae hasta el quinto puesto.

Lady Gaga tiene que estar que trina. Si hace unas semanas la desbancaban del número uno de ventas musicales, ahora se cae del primer escalafón de las 'celebrities' más poderosas del mundo.

Ese puesto de honor lo ocupa ahora, según la última lista 'Forbes', Jennifer Lopez. La cantante, que se separó de Marc Anthony a mediados del pasado julio tras siete años de matrimonio, se coloca a la cabeza de este ránking, en parte gracias a su presencia como jurado en el popular 'reality' norteamericano 'American Idol'.

Además, a la mujer con el culo más caro del mundo también le han ayudado a auparse a esta posición desde la número 50 que ocupaba en la pasada lista, una nueva línea de ropa para Kohl, un perfume muy vendido y los millones de seguidores en Twitter y Facebook. Amén de su recién anunciada gira musical al lado de Enrique Iglesias.

Con todo esto Jennifer ha conseguido pasar por delante de una de las mujeres más influyentes del mundo: Oprah Winfrey. La presentadora no vive uno de sus mejores momentos de popularidad debido a los problemas que tiene con su propia cadena de televión OWN.

El encargado de acompañar a estas dos estrellas en el podio de honor no es otro que la estrella adolescente Justin Bieber, cuyos 55 millones de dólares le valen para mantener el puesto con el que debutó el año pasado. 2 millones más que la cuarta clasificada, Rihanna.

Lady Gaga (5ª), Britney Spears (6ª) -que regresa a la lista tras un año ausente-, Kim Kardashian (7ª), Katy Perry (8ª), Tom Cruise (9ª) y Steven Spielberg (10ª) completan el 'Top 10'.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!