Jennifer López rompe a llorar al recibir el Premio Juventud a toda su carrera

  • Jennifer López rompió a llorar sobre el escenario tras el emotivo vídeo con imágenes de toda su trayectoria profesional.

Los aplusos del público y el tener entre sus manos una estatuilla que reconocía toda su carrera profesional sobre los escenarios desencadenaron sus lágrimas. Jennifer López no pudo contener la emoción al recibir el reconocimiento en los Premios Juventud 2013.

A la cantante  actriz le habían preparado un vídeo con imágenes desde sus comienzos hasta hoy y eso fue lo primero que quiso tener en cuenta en su discurso una vez se secó las lágrimas: "Cuando miro todas estas imágenes y al ver todas su caras hermosas me siento muy afortunada de estar aquí esta noche".

Aunque de manera indirecta, quiso pedir perdón por cantar ante el presidente de Turkmenistán: "Me encanta lo que hago, soy una artista y sé que ser un modelo significa ser responsable por mis acciones. Pero yo también soy humana y por supuesto cometo errores".

Y añadió, para dejar bien claro el tema: "Prometo que cuando caigo, me levanto de nuevo, cuando me equivoco, aprendo la lección y estoy lista para enfrentar los retos nuevos porque para mí eso es hacer tu propia vida. Haciendo tu mejor trabajo, mientras sigues siendo tu mejor persona".

La artista terminó su discurso mencionando a su familia y agradeciendo a los presentes: "Ojala en el camino uno puede hacer a su familia y a su gente orgullosa. Si los he inspirado o si he hecho su mundo un lugar más divertido, si pueden vivir sus propios sueños y alcanzarlos entonces todo vale la pena. Recibo este homenaje con mucha humildad y estoy enormemente agradecida. Gracias por este amor tan especial. Los quiero tanto. Gracias".

Enamorada de Casper Smart y con sus mellizos a su lado, a Jennifer López parece que la vida le sonríe. Este premio es un detalle más que añadir al buen momento en el que se encuentra.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!