Celebrities

Jennifer López fue vagabunda en su adolescencia

Jennifer López cuenta en una entrevista cómo dormía en un sofá al abandonar el domicilio familiar a los 18 años porque sus padres no entendían que quisiera ser artista.

Hoy es una de las 'celebrities' más cotizadas del mundo, pero sus inicios no fueron precisamente sencillos. Hablamos de Jennifer López, quien ha confesado en una entrevista con 'W Magazine' que a los 18 años tuvo que abandonar el hogar familiar para perseguir su sueño antes de ser artista.

"Yo no quería ir a la Universidad porque me quería dedicar al baile a tiempo completo, así que mi madre y yo nos dimos un tiempo",
relata antes de contar cómo tuvo que dormir en el sofá de una escuela de danza durante un tiempo antes de que, gracias a su persistencia, le ofrecieran su primera actuación.

A lo largo de esta entrevista narra cómo fue salir del Bronx para convertirse en una estrella de Hollywood y cómo esa lucha por hacerse un nombre pretende que le sirva de ejemplo para educar a sus hijos: "Pienso mucho en enseñar a mis hijos a trabajar duro. He aprendido algo sobre los niños, no hacen lo que dices; hacen lo que hacen".

Un ejemplo que, a pesar de haberse ido de casa por las diferencias con sus padres, ella recibió de sus progenitores, a los que reconoce todo lo que hicieron por sacar la familia adelante: "Mi padre trabajaba por las noches y yo era consciente de lo mucho que estaba haciendo por nosotros. Mi mamá era una señora de Tupperware y también trabajó en la escuela. Siempre sentí que no podía dejarlos".

A veces, detrás de la purpurina y las lentejuelas hay una historia conmovedora, como la de JLO.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!