Jennifer Lopez viste de Zara

  • Jennifer Lopez también se viste de Zara.

Que el imperio de Amancio Ortega no tiene fronteras es algo obvio. ¿Quién no se ha encontrado un Zara en alguno de sus viajes al extranjero? Y no solo eso, sino que como ya hemos visto en múltiples ocasiones, 'celebrities' como Olivia Palermo o Rachel Bilson, visten con esta marca española.

La última en apuntarse a la moda del empresario coruñés, como se comprueba en esta imagen, es Jennífer Lopez, aunque le encasquetase las bolsas a su chico, Casper Smart. La foto está tomada en Los Ángeles, donde las famosas de Hollywood pueden ir a la moda a un precio razonable.

Jennifer Lopez, que el pasado verano rompió su matrimonio de siete años con Marc Anthony, ahora vive un apasionado romance con Smart, uno de sus bailarines, bastante mmás joven que ella.

La semana pasada, medio año después de comenzar su noviazgo, Casper hablaba por primera en la web Eonline vez para alabar a la mujer con la que comparte su vida: "Jennifer es una mujer preciosa (...) y es una gran persona".

También confesó cómo empezo esta historia de amor: "Fue muy profesional durante mucho tiempo antes de que hubiera pasado nada... todo sucedió de manera espontánea. La química estaba ahí y no se puede luchar contra eso".

Y, por supuesto, coincide con la cantante en que, en el futuro, quiere ser papá: "Quiero tener hijos en un futuro. En el futuro, cuando esté preparado y cuando sea el momento adecuado".

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!