Johnny Depp desmiente su ruptura con Vanessa Paradis

El actor estadounidense se encuentra estos días en plena promoción de la película Dark Shadows, dirigida por Tim Burton y ha aprovechado la coyuntura para responder a las preguntas sobre su matrimonio. "Los rumores no son ciertos, son absolutamente una mentira" ha dicho el célebre intérprete de Jack Sparrow en la saga ‘Piratas del Caribe’ en Londres.

Paradis, sin embargo, como hace ya mucho tiempo, no asistió a la premiere junto a su pareja. Incluso, según asegura People, hace cerca de un año que no se les capta juntos en ninguna imagen. Cuando le preguntaron si eso era un síntoma de problemas en la pareja, respondía: “Voy a confiarte una cosa: poco  importa  lo que yo diga, de todas formas, la gente va a seguir pensando lo contrario y continuarán escribiendo lo que quieran”.

Esa misma mañana, Vanessa Paradis declaraban en la cadena de televisión francesa Europa 1: “¿Sabe? Cuando como tres guisantes, ya estoy embarazada. Cuando voy a visitar una villa; me he comprado una casa. En invierno me separo; en verano me caso. Hace quince años que me caso todos los años. Si tuviera que responder a todos los rumores…”. Vamos que de crisis y de separación, nada de nada.