Celebrities

Johnny Depp se retira para luchar contra su alcoholismo

Johnny Depp acata el ultimátum de Amber Heard y se retira de la interpretación de manera temporal.

Sucedió el pasado 16 de noviembre. Johnny Depp, en evidente estado de embriaguez, no era capaz de pronunciar su discurso durante la entrega de una de las estatuillas en los Hollywood Awards. Un episodio que le costó, amén de la imagen que dio al mundo, una bronca tremenda con su prometida, Amber Heard.

Hasta tal punto que esta le ha dado un ultimátum que el actor parece haberse tomado muy en serio: o se aleja de la interpretación una temporada para tratar sus problemas con el alcohol o rompen de manera definitiva.

Era 'National Enquired' quien revelaba que, harta, Amber había puesto entre las cuerdas a un Depp dispuesto a luchar por retenerla a su lado y por superar una adicción que no había sido pública hasta ese 16 de noviembre.

Ya el pasado 9 de diciembre llamó la atención su ausencia en la presentación de 'Into the Wood', su último filme. La explicación por parte de sus representantes fue clara y rotunda: "Los productores han autorizado a Johnny a no promocionar el filme, en parte debido a su situación personal y familiar".

Una situación personal que no sabemos cómo influirá en los proyectos que tiene a medias Deep. Y unos problemas con la bebida que, tampoco sabemos hasta qué punto, cómo habría sido de determinante en el deterioro de su relación con Vanessa Paradis.

De momento, lo único que sabemos es que el Capitán Sparow de 'Piratas del Caribe' se retira a un lado para coger aire y volver a la primera fila como un hombre nuevo.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!