Julia Roberts reaparece el mismo día que se publica el acta de defunción de su hermanastra

  • Julia Roberts participa en una campaña promovida por Oprah Winfrey que ve la luz el mismo día que el acta de defunción de su hermanastra.

Ha pasado una semana desde que conociéramos la muerte de Nancy Montes, hermastra de Julia Roberts, tras haber ingerido estupefacientes. Sí, porque eso es a lo que alude como causa del fallecimiento el acta de defunción que salió a la luz anoche.

 

Una noche que, además, estará marcada por la reaparición de 'la sonrisa de América' después de que haya sido acusada por parte de los familiares de Nancy de que su trato con esta haya causado que se quitara del medio. Era el cuñado de la fallecida, Cornner Dilbeck, quien aseguraba en su Facebook que "se suicidó por la crueldad" de Julia.

 

Roberts aparecía ayer en la pantalla de los televisores norteamericanos  de la mano de Oprah Winfrey, la gran 'conseguidora' del 'show bussines' del otro lado del charco. Pero esta vez no sentó a la protagonista de 'Pretty Woman' en el plató, sino que se la pudo ver como parte de una campaña impulsada por la presentadora, 'Just say hello'.

 

Esta campaña tiene como único objetivo conectar a las personas y conseguir que la gente, simplemente, se diga hola para conseguir un mundo mejor.

 

De momento, al margen de esta aparición en el vídeo de Winfrey, no se ha sabido más de una Roberts que guarda silencio mientras se vierten sobre ella acusaciones gravisimas. Quizás el día de la gala de los Oscar...

 

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!