Kim Kardashian habla por primera vez de la maternidad: "Estas semanas han estado llenas de las experiencias más emocionantes de mi vida"

  • Kim Kardashian agradece los mensajes cariñosos que ha recibido desde que dio a luz a North West y asegura estar viviendo la mejor experiencia de su vida desde que nació la pequeña.

De momento no le hemos visto la cara a la pequeña North West -intuimos que la espalda sí, en esa imagen promocional del 'show' de la abuela Kris Jenner-, pero su madre, Kim Kardashian, ya le ha dedicado las primeras palabras públicas a su bebé.

Lo ha hecho a través de su blog, en el que ha asegurado que "estas últimas semanas han estado llenas de las experiencias más emocionantes de mi vida. Estoy disfrutando plenamente este momento de abrazar la maternidad y pasar tiempo en casa con mi familia. He estado leyendo todos sus mensajes y quiero agradecer a todos por sus dulces pensamientos y mejores deseos".

Su mensaje concluía: "Realmente son todo para mí. Soy muy afortunada por contar con el apoyo de mi familia y mis seguidores en este hermoso  momento".

Este mensaje llega un mes después de que diera a luz a su primer hijo y un par de días después de que se dijera que la pequeña podría haber sido visto junto a la niñera y su madre en el coche de la primera mientras intentaban que la prensa no se diera cuenta de su presencia.

La persona que las habría visto declaró en los medios norteamericanos: "Se encuentra en un estado de forma increíble, sobre todo teniendo en cuenta que dio a luz hace sólo un mes. Ya ha conseguido adelgazar la mayoría de los kilos que ganó durante el embarazo. Está delgada y radiante".

De momento tendremos que esperar, tanto para ver si esa recuperación de la figura ha sido tal y para comprobar de qué manera nos ofrece la primera imagen del rostro de North.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!