Kim Kardashian y Kanye West 'no tienen categoría' para casarse en Versalles

  • El palacio de Versalles habría negado a Kim Kardashian y Kanye West casarse allí por no tener la categoría suficiente para ello.

Durante los últimos días se había hablado de la posibilidad de que Kanye West y Kim Kardashian se casaran en el Palacio de Versalles. Y se desmintió. Pero lo cierto es que la pareja sí que lo ha intentado. Así lo asegura un amigo suyo que en declaraciones a 'Daily Star' ha senteciado que se les negó.

 

¿Por qué? Es esta fuente la que lo aclara: "A Kim y a Kanye les hubiera hecho mucha ilusión casarse en el palacio de Versalles, y por eso decidieron hablar directamente con aquellas personas que lo gestionan para persuadirles de que aceptaran su petición. Pero la respuesta fue firme y clara, no podían casarse en un monumento tan emblemático porque estaba destinado a personas de otra categoría".

 

La prensa francesa ha hablado de una segundo hipótesis acerca de la negativa y que poco tendría que ver con el estatus social de la pareja y mucho con los problemas de seguridad que podrían ocasionarse por una aglomeración excesiva de personas en las inmediaciones de Versalles por parte de la prensa y los curiosos.

 

Sea como fuere, lo cierto es que a Kardashian y West les toca ponerse manos a la obra y pensar en otro emplazamiento para darse el 'sí, quiero'.

 

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!