Está claro que, con Photoshop o sin él, Kate Upton sigue levantando pasiones entre el público masculino. Su último posado en la revista 'GQ' así lo confirma.

Kate Upton es la perfecta demostración de como aprovechar internet en esta era 3.0. La voluptuosa modelo se hizo (muy) famosa por un vídeo bailando que subió a YouTube... Y desde entonces no ha hecho sino alimentar su fama digital, con portada en 'Sports Illustrated' incluida.

Su última 'hazaña' consiste en posar muy sexy en la revista masculina 'GQ'. Un posado en el que ha contado con la inestimable colaboración del fotógrafo Terry Richardson, que ha extraído lo mejor de Kate Upton en esta sesión.

Y es que la modelo tiene fotos para todos los gustos: en topless (tapado, claro), con transparencias muy transparentes, minibikinis, más minibikinis...

Y Kate se regocija en la entrevista dando esos titulares que tanto gustan: "entiendo porque los hombres me siguen" o "la parte de mi cuerpo que me gustaría mejorar son... ¡Mis pechos! ¡No, es broma!". Toda una bromista.