Stacy Keibler habla de su ruptura con George Clooney

  • Stacy Keibler asegura que no fue el compromiso lo que les llevó a romper, porque Geroge Clooney y ella jamás hablaron de ello.

Hace añgo más de una semana salía a la luz que, de nuevo, George Clooney había roto su relación sentimental. En esta ocasión había aguantado nada menos que dos años al lado de la exluchadora Stacy Keibler, que cumplía todos los requisitos físicos para encandilar al actor.

Desde ese momento se rumoreó que, quizás, la alergia que tiena al compromiso George, hubiese sido el motivo desencadenante del fin del noviazgo. Ahora es ella la que desmiente que esa fuera la causa para poner tierra de por medio entre ambos.

Stacy ha hablado en el programa de la cadena norteamericana ABC 'Good Morning America' para salir al paso de los comentarios. Asegura que, la gente que la conoce bien, piensa que es una "historia muy divertida", porque era "la última cosa que a mí se me hubiese pasado por la cabeza".

Y matiza: "Soy una mujer diferente a la mayoría de las que hay por ahí. No pienso en el compromiso ahora y nosotros nunca hablamos de eso".

Keibler, que acudio al programa para hablar del 'reality' en el que tomará parte a partir del próximo lunes 22 de julio, 'Supermarket Sperstar', no dio más detalles de por qué se les acabó el amor.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!