Kriss Jenner podría presentar a North West. ¿Es esta su primera imagen?

  • Kris Jenner utiliza a un bebé al que no se le ve la cara para promocionar su 'reality' y todo el mundo habla de que podría ser North West Kardashian, la niña de su hija Kim.

Desde que nació la abuela está empeñada en ser la primera que muestre al mundo la cara del bebé. Nada de excluisvas millonarias ni de posados artificiales. Kris Jenner quiere que la opinión pública conozca a su nieta North West a través de su 'reality'. Y eso podría estar a punto de suceder.

Al menos eso se deduce de la instantánea que ella misma ha proporcionado a través de su perfil de Facebook y en la que se ve cómo sostiene a un bebé en sus brazos que a puesto alerta a todos los fanáticos de la saga Kardashian.

Sin embargo, parece que, aunque si es probable que la criatura que sostiene sea su nieta, no va a mostrarla en su programa y no es más que una herramienta de 'marketing' para hacer la promoción de su espacio televisivo. “No le haría eso a Kim. Solamente hay que darle espacio y tiempo y ella la mostrará sola”, aseguraba poco después.

Añadía: "Eso sería secuestro".

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!