Celebrities

Kristen Stewart: "Quería ser como Blancanieves. Es asombrosa"

Kristen Stewart es una Blancanieves sin miedo a nada en la nueva película que se estrena este 1 de junio. Hablamos con ella de su personaje en una entrevista en exclusiva.

Kristen Stewart lo tiene claro. La actriz quería ser como su personaje de Blancanieves en su última película, 'Blancanieves y la leyenda del cazador' que se estrena este 1 de junio.

Kristen destaca las diferencias que tiene la película con respecto al clásico cuento: "Blancanieves es puesta a prueba más de lo que hemos visto nunca. Escapa de su prisión completamente anquilosada. Cuando sale, la tierra la devuelve su fuerza".

Para la actriz, la fuerza de Blancanieves es clave para entender el personaje. Tanto que aunque ella no es "capaz de matar una mosca" se ve atrapada por el poder que destila: "mientras rodábamos, estaba completamente influida por su fuerza. Quería ser como ella. Es asombrosa".

Una Blancanieves muy distinta a la que hemos visto en el cuento. Kristen Sewart lleva armadura, espada y es muy guerrera: "Blancanieves es una poderosa fuerza vital", asegura la protagonista. "Además de ser una gran luchadora, instintivamente, cuida de todos".

El resultado, que ya estamos deseando verlo, lo podremos ver este 1 de junio en la que es una de las películas más esperadas del año. Mientras tanto podemos disfrutar de este espectacular adelanto.