Que Kristen Stewart no soporta a los 'paparazzi', no es nada nuevo. Eso sí, que les dedique una sonada 'peineta' no es tan habitual... Es lo que ocurrió a su llegada al aeropuerto de Niza para promocionar 'On the road' en Cannes 2012.

De vez en cuando, a la estrella de turno 'se le va el panchito' y responde con su dedo corazón a los 'paparazzi' que se apostan para obtener su foto.

Y es que las 'celebrities' pocas veces se encuentran a gusto lejos de los 'photocalls', donde acuden luciendo sus mejores galas. El caso de Kristen Stewart es el mejor ejemplo. Fuera de la alfombra roja luce su 'borderío' con inusitada fiereza. En los photocall, mientras, fuerza su sonrisa...

Así ocurrió a su llegada a Niza este martes 22 para participar en el Festival de Cannes 2012. Kristen presentaba 'On the road' junto a Kirsten Dunst, pero su salida del aeropuerto de Niza fue del todo menos amable.

Una multitud de 'paparazzi' se apostaron delante del coche de Kristen Stewart para inmortalizar su llegada. Algo lógico, por otra parte. Pero los flashes enfadaron a la 'vampira' más famosa de los últimos tiempos y mostró a los reporteros gráficos su dedo corazón... Sin duda, el cansancio acumulado de promocionar 'Blancanieves y la Leyenda del Cazador' en México la pasó factura.

Pero vamos, que fue una peineta en toda regla. Sin embargo, al día siguiente, Kristen lució su mejor sonrisa (que ya es decir) en la presentación de su película en Cannes junto a Kirsten Dunst... ¡Menudo cambio!

¿Qué tendrán las estrellas como ella para cambiar de humor con tanta facilidad?