Eva Longoria niega que George Clooney intentara conquistarla

  • Eva Longoria aclara en Twitter que ella y George Clooney son amigos desde hace años y que no hay nada más entre ellos como se viene rumoreando.

En medio de su ruptura con Stacy Keibler, hay voces que se han alzado asegurando que George Clooney intentó que Eva Longoria cayera rendido ante sus encantos el pasado mes de marzo. Fue entonces cuando la pareja de actores disfrutó de una cena en un restaurante de lujo del SoHo neoyorquino.

La actriz de 'Mujeres desesperadas' se ha apresurado a desmentir las declaraciones recogidas por 'US Weekly' y que son puestan en boca de una fuente cecana a Clooney. "George comenzó a perseguir Eva", asegura dicha fuente, y añade: "Él le dijo que todavía estaba con Stacy, pero tenía planes para romper con ella y estaba interesado en estar con Eva", asegura.

De inmediato, ella ha querido desmentirlo utilizando su cuenta de Twitter (@EvaLongoria): "Para los interesados en los rumores sobre mi relación con George Clooney, diré que son falsos. George y yo somos amigos desde hace muchos años".

Longoria está comenzando una relación con Ernesto Arguello, concursante de un 'reality' para encontrar el amor producido por ella misma. Quizás por eso haya querido aclararlo todo, para evitar problemas de alcoba...

¡Sïguenos en Twitter: @hoy_corazon!