Las malas influencias del hijo de Michael Jackson, Prince

  • Amigo de Justin Bieber y Floyd Mayweather y con Macaulay Culkin como padrino, preocupa qué hará con la herencia Prince Jackson cuando cumpla la mayoría de edad, dentro de un mes.

El próximo 17 de febrero, Prince Jackson, el hijo mayor de Michael Jackson, cumplirá 18 años. Será en ese momento, con la mayoría de edad, cuando herede la mayor parte de la fortuna que le dejó su padre.

Y eso preocupa en la prensa norteamericana. El motivo son las compañías con las que se le ha relacionado últimamente. Por un lado, el siempre polémico Justin Bieber. Por otro, el no menos problemático Floyd Mayweather.

Los líos en los que se ha metido el cantante canadiense son más que conocidos. Con él, según informa 'The New York Post', se encuentra en estos momentos grabando un disco. Son vecinos en la localidad californiana de Calabassas y, desde hace tiempo, congenian.

El segundo, quizás menos conocido a nivel internacional, es un boxeador con antecedentes por episodios violentos y cuyo vídeo más famoso es uno en el que aparece rodeado de diez mujeres en la cama. Floyd, al parecer, se ha convertido en una especie de mentor para los dos adolescentes y les da consejos, sobre todo, para conquistar chicas.

Un familiar de Prince lo ha manifestado así en 'The New York Post': "Le ha dado consejos a Prince, incluso sobre mujeres. No puede hablar con su familia, porque ellos están con sus cosas y realmente no tienen tiempo para Prince o sus hermanos Paris y Blanket".

Por esto no fuera poco, uno de los padrinos del muchacho es Macaulay Culkin, quien tiene en su espalda colgada la etiqueta de 'juguete roto de Hollywood' y por cuya vida, por sus malos hábitos, se ha llegado a temer.

La actitud de Prince, amén de estas amistades poco convincentes, dista mucho de ser de la de un chaval normal. Hace unos meses se filtró que obligó a firmar un contrato de confidencialidad a su novia, Nikita Bess. 

En los últimos tiempos se ha llegado a decir de ellos desde que estaban comprometidos hasta que serían padres próximamente. Pero, el silencio que ha impuesto él ha provocado que sea imposible saber nada más que ciertos detalles de su vida -como el gusto por los coches caros y las grandes fiestas en mansiones-.

En la prensa de Estados Unidos ya debaten sobre si la sobreprotección a la que tuvo sometidos a sus hijos el Rey del Pop está influyendo en el comportamiento del mayor de sus tres vástagos o al intento de suicidio de la mediana de ellos, Paris. 

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!