Marc Anthony y Shannon de Lima se casan entre fuertes medidas de seguridad

  • El padre de Marc Anthony tuvo problemas para acceder al recinto por las fortísimas medidas de seguridad.

Ni una foto. Y muy pocos detalles. La tercera boda de Marc Anthony se ha caracterizado, sin duda, por el fortísimo dispositivo de seguridad desplegado en las inmediaciones de la finca que el cantante posee en la región dominicana de La Romana.

Tanto es así que, desde la prensa norteamericana subrayan que, incluso el padre del novio, tuvo serios problemas para poder acceder al enlace de su hijo con la modelo Shannon de Lima. Hasta tres intentos necesitó hasta que uno de los guardaespaldas de Marc consiguió reconocerle y le permitió el acceso.

El artista hizo especial hincapié al gobierno del país en que se cerrara, durante todo el día, tanto el tráfico aéreo como el marítimo, para asegurarse de que ninguna cámara indiscreta pudiera hacerse con una imagen del acto.

¿Estará detrás de todo este hermetismo una suculenta exclusiva? Hay que recordar que, alguna vez, un 'flash' indiscreto ha aguado la fiesta mostrando instantáneas y echando por tierra alguno de los ceros de un cheque pactado con una publicación.

De los pocos detalles que se conocen de lo que pasó en el interior se conoce que actuaron Carlos Vives y Juan Luis Guerra. Con este último Anthony está realizando una gira que pondrá su punto y final el próximo 4 de diciembre.

Ahora, solo hay que esperar a que alguno cuelgue una instantánea en las redes sociales o a que, efectivamente, vea la luz esa exclusiva.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!