Celebrities

Mariah Carey, llevada al hospital tras dislocarse un hombro

¿Quién ha dicho que ser cantante no es una profesión de riesgo? Quizá para algunos cantar no tenga ningún riesgo, pero para Mariah Carey se ha convertido en un trabajo harto complicado, al menos durante la grabación de un vídeo. La cantante estadounidense estaba grabando el vídeo del remix de la cancion 'Beautiful', dirigido por su marido, Nick Cannon, cuando se dislocó un hombro.

La cantante fue llevada de inmediato al hospital con fuertes dolores, pero parece que la lesión no reviste gravedad. “Mariah se va recuperar”, ha asegurado su representante, Cindi Berger, a la revista estadounidense 'People'. De la misma forma, ha asegurado a la citada publicación que la intérprete de temas como All I Want For Chirstmas Is You mantendrá sus compromisos profesionales. “ Estará cantando el sábado por la noche en Central Park en el concierto benéfico MLB All Star con la Filarmónica de Nueva York”.

Se espera que la cantante lance su nuevo disco en este verano, aunque tras su paso por el hospital aún tiene que recuperarse, algo que, según ha confirmado a los medios estadounidenses, está haciendo en su casa.

Síguenos en Twitter: @hoy_corazon