Celebrities

Miley Cyrus zanja los rumores sobre su posible anorexia

Miley Cyrus habla para acabar con las especulaciones sobre su anorexia.

La actriz que durante años diese vida al personaje de la factoría Disney 'Hannah Montana' ha decidido poner fin a tanta especulación a través de las redes sociales. Miley Cyrus ha dejado entrever, a través de Twitter -un recurso que utiliza habitualmente-, que los rumores que venían circulando en los últimos días sobre su posible anorexia no son ciertos.

Cyrus, de 19 años, ha querido responder, de forma implícita y a través de la página que posee en la red de 'microblogging', a todos aquellos que apuntaban hacia un posible desorden alimenticio de la intérprete y cantante estadounidense.

"Estoy tan llena. Ayudadme", podía leerse este mismo fin de semana en la página personal de Twitter de Miley Cyrus. Al parecer la cantante ha querido poner fin a tanta especulación y seguramente tranquilizar a sus millones de seguidores.

Según varios expertos han declarado en la web estadounidense 'Hollywood Life', Myley, cuyo nombre real es Destiny Hope, habría perdido al menos unos nueve kilos en los últimos meses y sus últimos, mensajes a través de la red social, no dejan sino acrecentar los rumores sobre una posible anorexia.