Miley Cyrus intenta lavar su imagen y volver a ser una niña buena

  • Miley Cyrus, muy calmada, sorprende en su última aparición televisiva y hace pensar que quiere volver a ser la niña buena de sus comienzos.

Puede que Miley Cyrus haya recapacitado sobre cómo le ha ido la vida desde que decidió ser una chica rebelde. Desde hace más de un año, comenzó por cambiar su 'look' y, poco a poco, fue ofreciéndonos una serie de escándalos que han acabado, incluso, con su relación con Liam Hemsworth,con quien estaba comprometida.

 

Tras el revuelo que se generó su provocativo baile en los MTV el pasado mes de agosto, cada vez que hace una aparición pública se espera que dé un titular bomba que deje a todos con la boca abierta. Sin embargo, en su última entrevista, en el plató de 'Saturday Night Live', cambió el guión.

 

Cuando todo el mundo esperaba el 'show' de Miley, ella volvió a la senda de los años de Hannah Montana. Un miembro del equipo del programa explicaba en el diario 'National Enquired' cómo la artista se mostró muy relajada durante el tiempo que estuvo en las instalaciones de la cadena.

 

"Todos esperaban que Miley viniera al programa mostrando su cara más polémica, pero nos quedamos perplejos porque fue realmente dulce. Se mostró muy abierta y habladora con todo el mundo, se sacó un montón de fotos en el backstage y estuvo firmando autógrafos a los fans", eran sus palabras.

 

Y continuaba: "A pesar de ser una de las personas más conocidas del planeta, ha mantenido los pies en la tierra a lo largo de estos días de reuniones, ensayos y grabaciones, y no se ha quejado en ningún momento".

 

¿Habrá vuelto a ser la niña buena que conocimos cuando daba sus primeros pasos en el mundo de la interpretación o es solo un espejismo?

 

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!