Nicki Minaj desvela sus secretos de seducción

  • Nicki Minaj posa como una auténtica 'femme fatale' en la portada de una revista en la que confiesa cómo debe tratarse a los hombres.

Desde que realizó 'topless' en su último videoclip, Nicki Minaj ha abierto la caja del morbo. Tanto que la revista 'Marie Claire', en su edición norteamericana, ha decidido llevarla en su portada del próximo número y presentarla como la nueva seductora del panorama musical.

Allí Nicki habla, sin pelos en la lengua, de sus proyectos profesionales y de su vida íntima. La cantante explica cómo cree que se sienten los hombres con respecto a las mujeres y cómo hay que tratarlos: “Los hombres aman las mujeres independientes, no tienes que ser una perra, pero no hay nada malo en ello… Los hombres son niños de corazón, quieren ser alimentados y ser mascotas”.

No sabemos si con esta descripción del género masculino va a conseguir otro de sus propósitos: ser madre. "Yo rezaba todos los días, ‘¿Sabes qué, Señor? Quiero ser madre un día, y quiero empezar a ser la mujer que quiero para el padre de mi hijo”, revela a lo largo de la entrevista.

Las imágenes que acompañan a sus palabras reflejan su espíritu de 'femme fatale' y, estamos seguros, se va a hablar mucho de ella en los próximos días.

¡Sïguenos en Twitter: @hoy_corazon!