Olivia Palermo para 'XL Semanal': "Mi icono de estilo es mi amiga Naty Abascal"

  • La 'it girl' del momento, Olivia Palermo, se sincera este domingo en las páginas de 'XL Semanal', donde posa de manera espectacular.

Todo con lo que se viste se convierte en tendencia. Seguro que la ropa que ha escogido para la sesión de fotos a la que se sometió para 'XL Semanal', se convierte en lo más puesto el próximo otoño. La colaboradora del suplemento, Laura Requejo, entrevista a Olivia Palermo en un reportaje que podrán ver este domingo.

Y todo este 'glamour' lo consigue en un tiempo récord. Porque, aunque parezca que se pasa horas delante del espejo, asegura: "En 40 minutos puedo estar lista. Tardo mucho menos en arreglarme de lo que parece". Increíble, ¿verdad? Como increíble es que, a pesar de que todo el mundo le pregunte de qué marca es lo que lleva puesto no le hace sentirse como un catálogo andante.

Palermo confiesa que su "icono de estilo es mi amiga Naty Abascal" y que sólo hay tres cosas en esta vida que no podrían reemplar de ninguna de las maneras: "mi perro, mi pasaporte y el Rolex de oro que me regaló mi madre".

¿El resto de la entrevista? Este domingo, 14 de julio. Que no se te olvide bajar al quiosco y llevarte las dos revistas indispensables para el último día de la semana: 'Hoy Corazón' y 'XL Semanal'.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!