Ortega Cano podría sufrir una nueva hemorragia y su estado de salud empeora por momentos

  • José Ortega Cano sufre complicaciones en su estado de salud, tal y como recoge Telecinco en su página web después de la intervención de Paloma García Pelayo. Ortega Cano podría sufrir una nueva hemorragia interna lo que habría empeorado su grave estado de salud.

Los médicos que atienden a José Ortega Cano tratan de contener una nueva hemorragia interna que podría haber sufrido el diestro en las últimas horas y que ha provocado un empeoramiento de su estado de salud, según ha afirmado Paloma García Pelayo en TeleCinco.

El último parte médico aseguraba que el diestro "prosigue en su estado sedoanalgesiado y conectado a ventilación mecánica", mientras que "su situación hemodinámica sigue siendo estable dentro de la gravedad".

Sin embargo, las últimas noticias apuntan además que Ortega Cano ha sufrido convulsiones en las últimas horas y que tiene una fisura en una de sus vértebras lumbares; al margen de varias fracturas en sus piernas. 

La familia del diestro ha confirmado, por otra parte, que el torero sufre un cuadro de fiebre alta y que presenta problemas de retención de líquidos a causa de la medicación.

El accidente, ocurrido en la tarde-noche del pasado sábado 28 de mayo, segó la vida del conductor del otro vehículo, que falleció en el acto.