Elsa Pataky: "No tengo reparos en presumir de trasero"

  • Elsa Pataky confiesa que, aunque todo el mundo se centre en su trasero, ella posa de esta peculiar manera porque la espalda le parece la parte más sensual del cuerpo de una mujer.

Elsa Pataky llega al 'photocall'. Se prepara. La sonrisa bien puesta y... ¡giro para enseñar la espalda y el trasero! Este gesto, tan típico de la actriz española, es lo que se conoce en el universo 'celebrity' como 'hacer un Pataky'. Y a ella no solo no le molesta, sino que se siente de lo más orgullosa.

 

En una entrevista que acaba de conceder al emdio estadounidense 'US Today', Pataky confiesa que no le da ninguna vergüenza poner su trasero al servio de los 'flashes'. "Puede parecer una tontería, pero siempre he pensado que una de las partes más sensuales de una mujer es su espalda. Y muchos de los vestidos de gala que las mujeres lucimos en eventos sociales están hechos específicamente para realzar la parte trasera del cuerpo femenino".

 

Y continúa con su explicación: "Sé que muchas personas se centran únicamente en admirar el culo, pero es cierto que también son una parte de la anatomía que hay que lucir con orgullo cuando se trabaja duro para conseguirla. No tengo reparos en posar de espaldas y presumir de trasero cuando hay que hacerlo, porque paso mucho tiempo en el gimnasio esforzándome por mantenerlo intacto".

 

Elsa siempre ha tenido muchos cuidados con su cuerpo. No solo lleva una dieta de lo más equilibrada, sino que, además, hace mucho ejercicio para que sus curvas se mantengan perfectas. Un ejercicio que, revelaba hace poco, cada vez es más intenso porque su cuerpo se lo pide.

 

Pero hay más que resaltar de Elsa y no solo ese cuerpo escultural que tiene loco a Hollywood. La actriz ha sabido permanecer en un segundo plano en los últimos meses para no eclipsar el trabajo de su marido, Chris Hemsworth, que no para de rodar y presentar películas.

 

Pataky ha evolucionado mucho y muy bien desde que decidiera hacer las maletas y poner rumbo a la meca del cine.

 

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!