En plena promoción de "Piratas del Caribe: en mareas misteriosas", y a punto de comenzar el Festival de Cannes, Penélope Cruz ha participado en el programa "Good Morning America" ("Buenos días, América"), convertida en una estrella más del universo de Hollywood. 

En una entrevista distendida en la que la actriz española ha hablado del rodaje, del film y del que, sin duda, está siendo uno de sus mejores años a nivel tanto personal como profesional, Penélope Cruz ha asegurado que "no sé mentir".

Durante el primer fin de semana de la 64ª Edición del Festival de Cannes se proyectará la cuarta entrega de la saga "Piratas del Caribe", que Pe protagoniza junto a Johnny Depp.  

Precisamente sobre los dos actores ha hablado Jerry Bruckheimer, productor del film, a la agencia norteamericana AP: "con el poder de estrellas como Johnny y Penélope es facil pasear por la alfombra roja", aseguraba. "Sabes que todo el mundo estará allí. Si estrenas una película en Mayo y quieres promocionarla en Londres o cualquier otro lugar, no habrá nadie. Todo el mundo está en Cannes, y nosotros teníamos que estar allí".

Habrá que esperar aún unos días para descubrir cómo deslumbrará Penélope Cruz en la Costa Azul. Se admiten apuestas.