Penélope Cruz se emociona y llora en una entrevista en 'Vogue' al recordar a su hijo Leo

  • Penélope Cruz se emocionó y no pudo contener las lágrimas al hablar de su hijo Leo en una entrevista en la que se mostró encantada con la experiencia de la maternidad, según publicó 'Vogue' en su página web. 

Penélope Cruz, que será portada de esa revista en EEUU por cuarta vez en el número de junio, confesó que ser madre "es lo mejor del mundo" y rompió a llorar de alegría al recordar a su bebé, Leonardo, nacido en enero fruto de su matrimonio con el actor Javier Bardem, durante una entrevista en la revista 'Vogue'.

"Esto nunca me había pasado", dijo la actriz al verse sorprendida por las lágrimas en una de las primeras veces que accedió a hablar de su hijo públicamente.

"Quiero que mi hijo, y mis hijos si tengo más, crezcan de la forma más anónima posible. El hecho de que su padre y yo hayamos elegido hacer el trabajo que hacemos no le da derecho a nadie para invadir nuestra privacidad", explico la ganadora de un Óscar por 'Vicky Cristina Barcelona' (2008).

'Pe' señaló que hubo un antes y un después en su vida tras dar a luz a Leonardo. "Es una experiencia revolucionaria. Es la mejor manera en la que puedo describirlo. La naturaleza es muy sabia y te da nueve meses para prepararte, pero en el momento en el que ves esa cara, te transforma para siempre", comentó.

Sus amigos del espectáculo como Pedro Almodóvar o Salma Hayek coincidieron en destacar lo bien que encaja la maternidad en Cruz. "Va a ser uno de sus mejores papeles", dijo el director manchego, quien mantiene el contacto con Cruz a través de Skype, mientras que la mexicana calificó a la española como "criatura maternal" y manifestó que Leonardo "es uno de los niños más afortunados del mundo".

En la entrevista, 'Pe' se declaró también una amante de los karaokes, hasta el punto de que los visita en todas las ciudades en las que está siempre que puede.

Uno de sus últimos duetos fue con el jugador de la NBA de Los Angeles Lakeres, Pau Gasol, con quien interpretó el tema 'Without Me', del rapero Eminem mientras Bardem les sacaba una fotografía.