El parque de atracciones Disneyland de Annaheim acogió la premiere mundial de 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' en medio de una gran expectación. La franquicia de piratas más rentable y famosa estrenó su cuarta parte con pleno de famosos y una legión de seguidores dispuestos a aclamar al reparto, en el que destacó sobre todo Penélope Cruz.


Penélope Cruz fue la estrella de la premiere de la última entrega de 'Piratas del Caribe'. La actriz española, que rodó gran parte de la película embarazada, causó una gran expectación por el modelo que eligió y su simpatía.

'Pe' acudió sin Javier Bardem
al evento, aunque contó con la complicidad de sus compañeros de reparto.

Johnny Depp también fue de los más aclamados en la alfombra roja, puesta en el parque Disneyland de Annaheim (California). El resto del reparto, con Geoffrey Rush a la cabeza no paró de saludar a los fans reunidos para la ocasión.

Por cierto que el estreno contó con otro español en la 'premiere', Óscar Jaenada, que tiene un pequeño papel en la cinta. Óscar está hecho todo un pirata, ya que también protagoniza la serie de TeleCinco 'Piratas', con Silvia Abascal y Pilar Rubio.

Y claro, un estreno de tal calibre no podía dejar de contar con muchas otras estrellas: Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Emma Roberts, Teri Hatcher y Eva Longoria fueron otra de la 'gente guapa' reunida en Disneyland Annaheim. 

Ahora tendremos que esperar a ver si la expectación está acorde con la película.