Celebrities

Penélope Cruz 'vuelve a nacer' vestida de Chanel en la premiere de su última película en Madrid

Penélope Cruz pasó como una exhalación por Madrid y apenas pudimos verla en un par de ocasiones en la presentación de su última película, 'Volver a nacer'. Si en el photocall lució un trench de Loewe, para la premiere por la noche en la Gran Vía madrileña optó por otro clásico: Chanel. Así es nuestra 'Pe'.

A pesar de que Penélope Cruz no le tiene mucha simpatía a nuestra prensa, nuestra actriz más internacional si que le presta un cariño muy especial a sus fans. Eso fue lo que pudimos ver este jueves durante la premiere de 'Volver a nacer' en Madrid.

'Pe' se volcó con sus fans, que se agolpaban a las puertas del cine Capitol, en la Gran Vía madrileña, y no paró de firmar autógrafos a su llegada... Muy distinto al trato que brindó a la 'canallesca' a su llegada al photocall...

Vestida de negro con un vintage de Chanel, y el pelo recogido en un moño, Penélope posó ante los medios gráficos con más prisa que otra cosa. La actriz, que además está de enhorabuena por su nominación a los Goya, tuvo tiempo de decir que estaba "contentísima" por ello... Y poco más dijo a los medios .

Tras ella, un sinfín de famosos hacían 'cola' para arropar a 'Pe' en su regreso a España. De hecho, no faltaron su suegra Pilar Bardem, y su cuñada Cecilia Gessa, pareja de Carlos Bardem; el hermano de Javier. Curiosamente la pareja de ambos no acudió al estreno... O al menos no pasaron por la alfombra roja.

Entre el desfile de estrellas pudimos encontrar a Belén Rueda, Ana Rodríguez, la periodista Luján Arguelles, Marisa Jara, Concha Velasco acompañada de su hijo Manuel, Jordi Mollá, Loles León, Elia Galera, María Castro, Berta Collado, Norma Ruiz, Juana Acosta, Carolina Bang, Marta Reyero, Tania Llasera, Marta Torné, Marta Robles, Raquel Sánchez Silva o Nuria Roca; por citar sólo a unos pocos.

Sin duda una noche en la que Penélope Cruz 'volvió a nacer' rodeada de buenos amigos, fans y admiradores en un regreso triunfal a nuestro país. ¿Regresará para los Goya 2013? Eso esperamos.