En plena promoción de "Piratas del Caribe: en mareas misteriosas", la "Perla Negra" ha llevado esta vez a Penélope Cruz, Johnny Depp y al resto del equipo de la cuarta entrega de la saga hasta Moscú, donde los dos actores no han dejado de dar muestra de la gran complicidad que hay entre ellos.

A pesar de que el productor ejecutivo del film aseguraba hace pocos días que "si estrenas una película en Mayo y quieres promocionarla en Londres o cualquier otro lugar, no habrá nadie, porque todo el mundo está en Cannes", lo cierto es que parte del elenco de "Piratas del Caribe 4" ha decidido hacer una pequeña escala en Moscú antes de poner rumbo a la Costa Azul, donde llegarán el fin de semana del 14 de mayo.

Para la presentación de la cuarta entrega de la saga en Moscú, Penélope Cruz ha elegido un sobrio vestido camisero en color negro, altísimos tacones en el mismo tono y el pelo recogido en un moño.

Su compañero de reparto, Johnny Depp, se ha decantado por un estilismo mucho más desenfadado y, como si hubiera traspapelado el guión, ha mostrado un look que recuerda más a Indiana Jones que a Jack Sparrow.

A la espera de verlos desfilar por la alfombra roja de Cannes, nos quedamos con estas imágenes, con el incomparable marco del
Kremlin como telón de fondo.