Una periodista reclama a Liam Gallagher la paternidad de su hija

Liam Gallagher se enfrenta a un embrollo de película. El excomponente del grupo Oasis ha sido demandado por la nada despreciable cantidad de tres millones de dólares por una mujer que le reclama la paternidad de su bebé. Para mayor escarnio, se trata de Liza Ghorbani, una periodista colaboradora de ‘The New York Times’, según apunta el periódico ‘The New York Post’.

Casado desde 2008 con Nicole Appleton, cantante de All Saints, con la que tiene dos hijos (además de una hija de su primer matrimonio con la actriz Patsy Kensit), el ex vocalista del grupo británico de rock habría mantenido una aventura  con la reportera, según el testimonio de esta, fruto de la cual habría nacido la niña que ahora tiene siete meses. Por esta razón, Ghorbani se ha presentado ante Tribunal de Familia de Manhattan solicitando ayuda financiera para su hija de un año.

Por su parte, el artista de 40 años no se ha pronunciado, aunque sí lo ha hecho uno de sus portavoces que han dicho que no iban a entrar a comentar “chismes” y que los abogados tomarían las medidas oportunas.

Liam y Liza se conocieron durante un viaje a Nueva York que compartieron en mayo de 2010 y que la periodista reflejó en una columna llamada ‘A Night Out With’ (Una noche con...), en ‘The Times’. Y según ‘The New York Post’ su relación continuó hasta tres meses después del nacimiento del bebé. “Él terminó la relación cuando ella le dijo que le iba a demandar por manutención de menores”, dijo una fuente al periódico, que también explica que “Liam admitió que el niño es suyo, en un correo electrónico”. Además, el tabloide asegura que Ghorbani ha aportado una prueba de ADN que demostraría que el artista es el padre de su hija de siete meses (sigue leyendo la noticia en ABC.es

Síguenos en Twitter: @hoy_corazon