Pippa Middleton podría casarse con su novio Alex Loudon, un amigo de Enrique de Inglaterra

  • La resaca de la boda de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra nos ha dejado una estrella que apunta muy alto: Filippa 'Pippa' Middleton.

Pippa Middleton, la 'hermanísima', ha pasado de ser la 'tapada' a una protagonista más de la boda. Su aparición estelar con su hermoso traje de Alexander McQueen eclipsó por momentos a su hermana durante la ceremonia.

Pero, ¿quién es Pippa? Sabemos que Kate Middleton conoció a Guillermo de Inglaterra durante su estancia en Saint Andrews, pero Pippa no le fue a la zaga.

La mediana de los Middleton (luego vendría su hermano James) se codeó con la élite británica en Edimburgo durante su etapa universitaria estudiando Literatura Inglesa.

Después, ya afincada en Londres comenzó a subir posiciones hasta conocer a su actual pareja, Alex Loudon, un broker y viejo amigo del Príncipe Enrique de Inglaterra de su estancia en Eton. Así que de pareja de Enrique, nada de nada.

Pippa hizo precisamente muy buenas migas con la entonces novia de Enrique de Inglaterra, Chelsy Davy.

Al parecer, el noviazgo de su hermana Kate con Guillermo de Inglaterra hizo posible que Pippa Middleton formara parte de tan exclusiva pandilla.

NOVIAZGO Y... ¿BODA?

Pero en Inglaterra ya especulan con que Pippa Middleton oficialice su compromiso con Alex Loudon, con el que sale desde hace más de un año.

Pippa está muy agradecida con toda la atención que le ha dedicado Alex durante todos los meses previos a la boda... 

Tanto que 'la otra' Middleton ya ha elegido y haría público su compromiso con Alex a finales de este 2011. ¿Nueva boda real? No, pero casi...