'Agua para elefantes', la última película de Reese Whiterspoon y Robert Pattinson, se estrenó este domingo 17 de abril con una sonada premiere en el Teatro Ziegfield de Nueva York (en España se estrena el 6 de mayo). Al estreno acudieron sus dos protagonistas, en una película que amenaza con ser el 'dramón' de esta temporada. 


Reese Whiterspoon y Robert Pattinson fueron las estrellas
más solicitadas de la premiere de 'Agua para elefantes', la nueva película de ambos. Christoph Waltz, el inolvidable coronel alemán de 'Malditos bastardos', les da la réplica a ambos.

Y la expectación era grande, ya que Reese Whiterspoon acaba de casarse (y de volver de su luna de miel) y Robert Pattinson es el ídolo de las jovencitas de medio mundo con su participación en 'La saga Crepúsculo'. El morbo está asegurado, no así la química entre ambos...

Según Reese Whiterspoon, Robert Pattinson es el peor compañero con el que ha tenido que rodar escenas de amor. Tal y como reproduce la revista 'In Touch weekly', Reese asegura que Robert "no hacía más que resoplar y resoplar a cada segundo". Es más, la actriz agregó que "posiblemente sea el compañero más frío que he tenido a la hora de rodar una escena romántica". 

Y, para zanjar el tema, Reese Whiterspoon dejó claro que Robert Pattinson le había decepcionado como galán: "Me quedé un poco decepcionada. No fue sexy".

¿Que opinará Robert Pattinson al respecto?
En España podremos ver si la química entre ambos es inexistente o no el próximo 6 de mayo.