Penélope Cruz llegaba antes de la cuenta al Dolby Theatre para ultimar los detalles del discurso que dará esta noche en la 86ª edición de los Premios Oscar.

Hablar de un rostro español en la meca del cine es, sin duda, hablar de Penélope Cruz. La madrileña volverá a poner el acento cañí en la ceremonia de los Oscar -sin olvidarnos de Esteban Crespo-. No lo hará como nominada, como ya lo ha hecho en ocasiones anteriores, sino como encargada de entregar una de las estatuillas de la noche.

 

La de Alcobendas ya se encuentra en el interior del Dolby Theatre para ultimar los detalles de las palabras que pronunciará ante los presentes en la ceremonia de la 86ª edición de los premios cinematográficos más importantes del mundo.

 

Aunque aún no la hemos podido ver vestida de gala, si hemos comprobado cómo intercambiaba impresiones con Robert De Niro en el interior del teatro que se llenará de 'glamour' dentro de unos minutos.

 

De 'glamour' y de agua, porque sobre Los Ángeles cae una incesante lluvia que hará de esta una de las alfombras rojas más atípicas que se recuerdan.


¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!