Michelle Jenner, Belén Rueda y Lluís Homar son los protagonistas de la controvertida 'No tengas miedo', la última película de Montxo Armendáriz. La cinta trata un tema tan delicado como es el de los abusos sexuales en la infancia de un padre a su hija.


'No tengas miedo' cuenta la historia de Silvia, una joven que lucha por recuperar su vida y sobreponerse a los abusos sexuales que sufre desde niña por parte de su padre. 

Los protagonistas tuvieron la ocasión de presentar la película en Madrid. Una historia difícil de tratar y que supuso más de un quebradero de cabeza a todo el reparto.

Michelle Jenner es la protagonista, Silvia. La actriz barcelonesa se presentó muy cambiada, con un nuevo color de pelo. Michelle ha pasado del rubio platino a un elegante y maduro castaño.

Belén Rueda, que interpreta a la madre de Silvia, acudió muy discreta y elegante a la par, lució una blusa de color naranja y unos pantalones negros.

UNA PELÍCULA "DURA"

Entrevistar a psicólogos, terapeutas y víctimas de abusos durante la infancia, elegir un punto de vista y una historia que trasladar al cine y adoptar un tono "alejado del morbo, de lo truculento y del amarillismo", son solo algunas de las difíciles tareas a las que Montxo Armendáriz se ha enfrentado durante los dos años de trabajo que ha dedicado a esta dura película.

'No tengas miedo' llega el próximo viernes 29 de abril a los cines, no solo para denunciar un tema que en muchos casos aún resulta tabú, también "para hablar de la lucha de una de una persona que cada día, con fortaleza y un coraje encomiable, se enfrenta a la necesidad de rehacer su vida", afirma el director.