Robert de Niro, Uma Thurman y Jude Law fueron las primeras estrellas en llegar a Cannes este martes 10 de mayo para el 64ª Festival de Cannes. Los tres formarán parte del jurado, y de Niro será el presidente del mismo. Los tres estuvieron departiendo alegremente en una de las terrazas del Hotel Martinez a su llegada.


Las primeras estrellas hicieron su aparición entre la máxima expectación en Cannes. Robert de Niro fue uno de los más aclamados como el presidente del jurado de este año.

No le fueron a la zaga Uma Thurman y Jude Law, ambos compañeros en 'Gattaca' y a quien les une una buena relación. Los dos causaron un pequeño 'colapso' a su llegada.

Y eso que este año se presentarán más estrellas que nunca al festival de festivales... La nómina de famosos es amplia: Brad Pitt, Penélope Cruz, Pedro Almodóvar. Y así una larga lista.

Este miércoles se espera la llegada de Woody Allen, mientras que otros famosos como Karl Lagerfeld ya tuvieron su particular minuto de gloria con su presentación en Antibes de la colección Crucero 2012. Por si acaso, Karl ya está en Cannes para no perderse nada.

Sharon Stone, por ejemplo, irá a su cita anual en la costa azul como anfitriona de la gala benéfica amfAR, evento con el que poco a poco va tomando el relevo de Elizabeth Taylor.

Una prestigiosa marca de relojes será la responsable de que en Cannes aparezcan Elle McPherson, Kevin Spacey, Jean Reno, Zinedine Zidane o Boris Becker. Calvin Klein también ofrecerá su recepción particular.

Un cariz más musical tendrán la rumoreada aparición de la omnipresente Lady Gaga (el año pasado finalmente no pasó por La Croisette) y la actuación en una fiesta de una marca de joyas será amenizada por un concierto del rapero Will.I.Am del grupo 'Black Eyed Peas' con invitados como Kanye West o Quincy Jones.