Los Príncipes de Asturias cumplen este 22 de mayo ocho años de matrimonio. Don Felipe y Doña Letizia se casaron en la Catedral de la Almudena de Madrid en 2004 ante una multitud. En estos años han pasado muchas cosas: dos hijas, las infantas Leonor y Sofía, un sinfín de viajes y de imágenes para la posteridad; y una conclusión: los Príncipes disfrutan de más popularidad que nunca.

Parece mentira pero ya han pasado ocho años. El 22 de mayo de 2004 Doña Letizia Ortiz y Don Felipe de Borbón unieron sus destinos con una boda real para la posteridad.

Los Príncipes de Asturias se casaron en la Catedral de la Almudena de Madrid ante más de 500 invitados que se congregaron en el interior del templo madrileño.

Desde entonces hasta ahora, Don Felipe y Doña Letizia han demostrado, en múltiples ocasiones, que su relación sigue tan fuerte como siempre y de vez en cuando se les 'escapa' algún beso espontáneo.

A ello hay que sumar la alegría que han supuesto los nacimientos de las infantas, Leonor en 2005 y Sofía en 2007. Las pequeñas han sido todo un soplo de aire fresco en la Familia Real.

En la actualidad, a pesar del complicado año que ha pasado la monarquía española, puede decirse que Don Felipe y Doña Letizia disfrutan de un inigualable momento de popularidad y de responsabilidad.

El Príncipe de Asturias, debido al percance del Rey Don Juan Carlos con su cadera, ha asumido varias de sus tareas en las últimas semanas. La próxima, presidir la final de la Copa del Rey de Fútbol 2012 por primera vez en su vida.

¡Felicidades Doña Letizia y Don Felipe!