Modelo y actriz, Shannon de Lima está a punto de convertirse en la esposa de Marc Anthony. Así es la venezolana.

Hoy es el día. Marc Anthony ha escogido el 11 de noviembre de 2014 para dar el 'sí, quiero' por segunda vez. La mujer elegida para remplazar como esposa a Jennifer López es Shannon de Lima, esa con la que mantuvo una relación antes de hacer un paréntesis y retomar la misma a principios del pasado 2013.

Sin embargo, sabemos muy poco de la buena de Shannon. ¿Quién es ella? Aunque en España ha sido este romance con el cantante latino lo que la puso en boca de todos, lo cierto es que al otro lado del chaco, su participación en un concurso de belleza en Venezuela en 2005, hizo que más de uno se quedara sorprendido ante este modelo que, en pocas horas, será la esposa de Marc.

Aquel concurso le sirvió para ser portada de varias publicaciones antes de compaginar su carrera delante de los 'flashes' con sus estudios de comunicación, diseño de interiores y su breve incursión en el mundo de la interpretación. Y, como ya viene siendo una costumbre entre las 'celebs', tiene un blog donde narra sus experiencias 'fashion'.

Pero, aún hay más, porque De Lima aporta al matrimonio un hijo más -Anthony tiene dos de su matrimonio con JLo-. A sus 25 años ha sabido lo que es trabajar y cuidar a un niño nacido fruto de su relación con Manuel Sosa.

Tras la aventura que duró pocas semanas de Marc con la heredera del imperio TopShop, Chloe Green, ella podría ser esa mujer que estaba esperando para rehacer su vida tras su fracaso matrimonial.

¡Síguenos en Twitter: @hoy_corazon!