Celebrities

Bar Refaeli: "Ningún hombre liga conmigo"

Bar Refaeli no liga. Aunque parezca mentira, la modelo israelí, elegida recientemente como la más sexy del mundo por la revista 'Maxim', no consigue que ningún hombre la 'entre'. Esta es su desgraciada historia.

'La suerte de la fea, la guapa la desea'. Un refrán que parece que se le puede aplicar a Bar Refaeli. La modelo israelí acudió al programa de Conan O'Brian y nos sorprendió asegurando que no encuentra hombres que flirteen con ella.

A sus 26 años, Bar no encuentra ni pareja ni hombres que la cortejen. O ahuyenta a los hombres o no encontramos otra explicación.

Durante su entrevista con Conan, el presentador le preguntó si los hombres estaban contínuamente compitiendo por sus encantos, a lo que Bar Rafaeli contestó: "Vamos a dejar las cosas claras, nadie flirtea conmigo". Y añadió: "No consigo que los hombres me flirteen. Nadie coquetea conmigo".

"¿Nadie?", le preguntó de nuevo el presentador. Y Bar Rafaeli dulcemente contestó: "¿Me preguntas si es así actualmente, no?" Dejando caer ante la audiencia que era cierto lo que decía.

Después, O'Brian le preguntó a Bar que era lo que buscaba en un hombre: "Por supuesto que hay cosas obvias. Yo quiero alguien que sea dulce y amable. Que tenga valores y  buena moral". Hasta ahí, todo normal...

Pero la israelí especificó más su búsqueda de hombre: "La primera cosa en la que me fijo es en los dientes. Es mi manía. Me gusta que tenga una gran sonrisa y realmente blanca, dientes brillantes".

Así que la elegida como más sexy del mundo por los lectores de 'Maxim' por ahora no tiene hombres de dientes blancos que se rindan a sus pies.