Al caer la noche en Cannes las celebrities abandonan los photocall instalados en La Croissette para acudir a alguna de las glamourosas fiestas del festival. Una de las más destacadas estos días ha sido la de Paul Allen, entre cuyos invitados estuvieron Jodie Foster, Sean Penn o Bar Refaeli, que estos días vive rodeada por los ecos de su ruptura con Leonardo DiCaprio.  


Estos días la enésima ruptura de Bar Refaeli y Leonardo DiCaprio ha pillado al mundo del Séptimo Arte un poco despistado, pues tiene la mirada fija en Cannes.

La ciudad francesa recibe estos días a actores, directores y productores que presentan nuevos proyectos, pero también a muchos famosos, unos invitados por sus amigos del cine y otros ávidos de alfombra roja. 

Bar Refaeli era de las primeras. La modelo israelí, en el ojo del huracán estos días por esa ruptura, ha viajado hasta la ciudad francesa por qué está considerada como una de las mujeres más guapas del mundo.

La ruptura con Leonardo Di Caprio está muy reciente y las malas lenguas dicen que la actriz Blake Lively, protagonista de 'Gossip Girl', algo tiene que ver con ese adiós.

De hecho, algunos medios estadounidenses publican que Leonardo DiCaprio habría mostrado su querencia por la guapa actriz con la que estaría ahora mismo surcando los mares en un yate.

Verdad o mentira, lo único cierto es que Bar Refaeli lució como nadie y posó sola en 'La Croisette' para irse por la noche a la fiesta de Paul Allen. Que las penas, si es que las hay, en una fiesta son menos penas.